Hacerte Visible en Google

La Visibilidad pasa por el Posicionamiento

» Tienes que estar pero sino se te ve…»

El rey de la visibilidad, hasta el momento es Google, por lo que si no estás en Google no se te ve. Como asesor WEB trabajo desde el momento 1 conforme a las exigencias de Google en cuanto a presencia, seguridad y relevancia.

Apostaremos por el posicionamiento natural, en primera instancia, como una estrategia de colocar y mantener a tu negocio entre los resultados de Google.

¡Si no se te ve, tampoco existes!

Para contratar este servicio solo tienes que completar el formulario de contacto, en la mayor brevedad estaré respondiendo.

Leer más

Asesoría para tus Redes Sociales – RRSS

todo en redes sociales

Como forma de interactuar con tus clientes

» Donde están tus clientes tienes que estar tú»

Enfocamos la presencia en RRSS como una manera más de llegar a nuestros clientes, pero no con la idea de estar por estar.

De nada nos sirve hacer ruido, darnos a conocer, si eso no se traduce en una conversión, en un ingreso para nuestro negocio.

¡Las Redes Sociales como herramienta para generar ingresos!

Leer más

Consultoría con Asesor de Proyectos WEB

Asesoramiento y Consultoría

Si estás dispuesto a afrontar un proyecto tu sólo, con un Asesor cuentas con un servicio que te facilitará el apoyo y la información necesaria.

Si estás pensando en gestionar personalmente la web, o toda tu actividad digital, puedo ayudarte a definir unos objetivos y estrategias globales que te ayuden a conseguirlo. Mi asesoramiento se centra para que tu avances con tu proyecto.

Ya tienes tu ecosistema creado, los resultados no son los esperados o simplemente quieres mejorar.

Leer más