Proyecto Redes Sociales

El servicio de crear la imagen de la empresa en cada red social, implicando el negocio o particular en dar personalidad comercial, comunicación y presencia directa con usuarios del mundo de las redes sociales. Importante para cualquier negocio tener imagen y relaciones publicas en las mayores redes sociales.

Creado y Finalizado proyecto y administración de las 4 fases de integración de la empresa en redes sociales de internet, contenidos, formularios y perfiles en 3 redes sociales.

1º Fase: Creados los perfiles en redes sociales, *Google, Facebook, Instagram

  • Google: Usuario administrador de información de empresa, mapa y buscadores
  • Facebook: Usuario administrador de página de empresa con productos y servicios
  • Instagram: Pantalla de galería de imágenes productos y servicios
    • Control y gestión de redes sociales los primero 3 meses.

2º Fase: Configuración y Contenidos de la empresa en cada perfil de las redes sociales.

  • Todas las cuentas se entregan configuradas con los datos de contacto, horario y dirección del local.
  • Todos los contenidos son entregados originales, nada copias de otros sitios.

3º Fase: Optativo a Publicaciones, imagen, video, texto y Etiquetado de la empresa en las redes sociales. Inicio y Finalización de Publicaciones.

  • Se inicia calendario de publicaciones en turnos dentro del horario de atención y trabajo de la empresa. – Optando el administrador a rectificaciones y mantenimiento fuera del horario antes descrito.
  • Finalización de servicio del administrador de cuentas a 3 meses del inicio de los mismos, entregando total acceso a empresa de todo el proyecto de las redes sociales.

4º Fase: Inscritos contenidos en redes sociales en portales y directorios de empresas.

Dar a conocer a portales de empresas que ofrecen el mismo servicio, entrando en los directorios de profesionales y particulares.

Crear anuncios publicitarios para mas de 5 portales de clasificados, actuando a favor de incluir los servicios de la empresa en el mercado directo a futuros clientes.

TODO EL PROYECTO SE LANZA A SER EL CLIENTE EL QUE CONTROLA CADA PUBLICACION DE CADA RED SOCIAL!

 

Para contratar este servicio solo tienes que completar el formulario de contacto, en la mayor brevedad estaré respondiendo.

Print Friendly, PDF & Email