Asesoría para tus Redes Sociales – RRSS

Como forma de interactuar con tus clientes

» Donde están tus clientes tienes que estar tú»

Enfocamos la presencia en RRSS como una manera más de llegar a nuestros clientes, pero no con la idea de estar por estar.

De nada nos sirve hacer ruido, darnos a conocer, si eso no se traduce en una conversión, en un ingreso para nuestro negocio.

¡Las Redes Sociales como herramienta para generar ingresos!

¿Me sirven las Redes Sociales?

Es comenzar a relacionarte…

Ya tienes tu página web, que es tu oficina, tu tienda, tu negocio… Ya eres visible porque estás en Google es tu escaparate, ahora tienes que comenzar a relacionarte con tus clientes, AHORA, no antes.

¿Por qué?

Porque las vamos a utilizar como la herramienta de interactuar de una manera más lúdica y cercana con nuestros clientes. Para ello lo primero que vamos a identificar es dónde están esos clientes, los míos, qué Red Social utilizan y ahí es dónde vas a estar tú.

Implica trabajo, tiempo y dinero por lo que el objetivos no son los seguidores, ni los likes, el objetivo es las conversiones que se generan con esta actividad, los ingresos que obtengo de este trabajo.

«Generar rentabilidad es nuestro objetivo»

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • TikTok
  • WhatsApp
  • LinkedIn

Todo esto es primordial de saberlo antes de iniciarte en el control de tus redes sociales, tu presencia en internet es como la vida real dando la cara al cliente en tu propia oficina. Puedes contar conmigo para ofrecer asesoramiento directo con tu presencia en las redes sociales.

Para contratar este servicio solo tienes que completar el formulario de contacto, en la mayor brevedad estaré respondiendo.

 

Print Friendly, PDF & Email