Acerca de

Me llamo, Julio Cruz 

Estoy aquí para ayudarte, esa ha sido siempre mi vocación, la de un mentor de empresas. Conozco el camino para construir un negocio online escalable, lo he recorrido y he ayudado a muchos otros a conseguirlo:

  • Soy socio fundador y creador de JulioCruz, web de servicios líder para autónomos, que hoy es una pyme con 10 años de recorrido.
  • Soy emprendedor en serie, Mentoring Negocios este es mi Tercer Proyecto en potencia.
  • Llevo 14 años apoyando a emprendedores y pymes como consultor, mentor, profesor y asesor.

Disfruto de la vida y de un trabajo que me apasiona y me da mucha  libertad para vivir como me gusta.

Ayudo a Profesionales y Pymes a crear y consolidar sus negocios en Internet

Construye un negocio sólido y eficiente, que te de libertad, te realice y te permita vivir confortablemente.

Me sumo a compartir experiencia como consultor senior especializado en negocios digitales y todo lo que he aprendido con mis mentores, clientes, alumnos y otros emprendedores amigos.

En base a toda esa experiencia he desarrollado un método propio que se articula en mis mentorías: CREA, CONSOLIDA. Y en mis programas de Reinvención Digital.

Y aunque no me gustan demasiado los anglicismos, te suelto aquí algunos para que veas que sí, que en mi método manejo conceptos de lean startup, growth hacking, agile management, design thinking, customer centric o business intelligence.

Pero no te preocupes, siempre te lo explicaré ¡muy clarito y en castellano!, para que lo puedas entender fácilmente y aplicar en tu negocio, como siempre he hecho en el día a día.

Resolviendo Dudas y Encontrando Consenso

Siempre dispuesto a poder resolver dudas y consultas rapidas sin costes ni responsabilidades, el primer contacto siempre corre a cuenta de un simple formilario.

Print Friendly, PDF & Email